FURMINATOR PELO CORTO S

El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 9 KG de pelo corto . El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta, reduce la caida del pelo hasta un 90%.
2424237
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 40.
Modelo: zapatillas.
Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 5L.
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon rojo es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: rojo (Disponible en distintos colores)
Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de pavo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pavo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. 100% gluten free. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.

Tratamiento y prevención de la parasitosis externas en perros. Elimina de forma eficaz los piojos y pulgas en el perro.
Se aplica como loción cutánea. Muy cómoda de aplicar y tremendamente efectiva. Elimina rápidamente los parásitos y protege al animal de nuevas infestaciones durante semanas.

Protege al perro de los parásitos aprox. 6 semanas. Medicamento sin prescripción médica.

Modo de Empleo:
Vía tópica, se aplica sobre la piel de la totalidad del cuerpo, a contrapelo, para que el producto penetre hasta la base capilar y la epidermis.
Se recomienda la aplicación del tratamiento cada 6-8 semanas.

Precausiones de Uso:
Para la persona que administre el medicamento:
- Lavarse las manos después de administrar el producto.
- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños
- En caso de reacción cutánea de sensibilización u otro tipo de efecto adverso, lavar abundantemente con agua.
- Cuidar que el producto no entre en contacto con las mucosas, especialmente ojos, nariz, boca o heridas abiertas.

Precauciones especiales para su uso en animales:
- Debe evitarse que el medicamento entre en contacto con los ojos.



VENTAJAS:

Elimina los parásitos y protege al animal.

Efecto rápido y duradero.

Su aplicación es como loción cutánea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Spray antiparasitario para ser aplicado en la piel del perro. Medicamento sin prescripción médica.
Con esta cuerda resistente tu perro podrá divertirse tirando de ella y mordiendo, tiene excelente agarre, de esta forma te podréis divertir con él, te aseguramos que le encantará este tipo de juego. Este producto se compone de cuerda entrelazada que se anuda formando la pelota, va a satisfacer el instinto natural de tu mascota, está preparada para que no se deshile, su textura fortalece su mandíbula y la higiene bucal evitando el sarro de sus dientes.
Medidas: 5x28cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 18cm.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Strong Azul
Tamaño M
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.