PERDICES CAMPOSANO MANTENIMIENTO 5KG

Ref. P1101
1150108
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Ref. 023A0000.
Sirve para observar el interior del huevo mediante el uso de luz y poder ver el estado del embrión. El ovoscopio es una herramienta útil durante la incubación para seguir el desarrollo de embriones en los huevos y eliminar posiblemente los no fecundados. El aparato produce un concentrado haz de luz , obtenidos por medio de un foco incandescente normal que, iluminando el huevo, te permite ver el Interior. Práctico y funcional, tiene una empuñadura de pistola y durable, conveniente para todo tipo de huevos.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 25 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.