IMPERMEABLE DANCING RAIN CERRADO ROJO 65CM NYC

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 65cm
24601427
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: marrón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 15mm, longitud 25-35cm.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño XL
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 65cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
Champú Perro de Agua Español Pelo Negro.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS
Cantidad: 750ml.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: S 8.6cm (para perros de 7 a 12kg)
Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 21 cm.
Capacidad: 1.75L
Producto educador para perros, Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico, y cuero.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.
Contenido: 125ml.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 30cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.