JERSEY PUNTO JEAN PAUL 45CM NYC

Introduce a tu peludo amigo en el mundo de la elegancia con nuestro Jersey Punto Jean Paul. Este jersey de punto, decorado con cenefas en diferentes tonos de girses y blanco, es una expresión de estilo y comodidad. Con un ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se destacará con distinción en cualquier ocasión con este sofisticado jersey.
Medidas: 45cm
2460100
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.
Contenido: 3kg.
Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 2.5kg.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 65x50x18cm
La correa de nylon X-TRM Neon limón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: limón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: azul marino.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:76 x 55 x 20 cm
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: mediana 8cm diámetro.
Peso: 250gr.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 27cm
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Los Pedigree Dentastix son unos deliciosos palitos estriados que actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de la boca de tu mascota. Para que tu perro de raza pequeña tenga una espléndida dentadura es importante administrarle a diario golosinas especiales para cuidar su higiene bucal.

Estas barritas con sabor a pollo y buey tienen una forma exclusiva en forma de cruz que permite una ligera acción abrasiva para favorecer la eliminación del sarro acumulado. Con el snack para perros pequeños Pedigree Dentastix multipack evitarás el mal aliento de tu compañero, las inflamaciones, el sarro hasta en un 80% y la placa bacteriana.
VENTAJAS:

Golosinas para perros pequeños de 5 a 10 kg que actúan como un cepillo de dientes.
Eliminan la suciedad de la boca de tu mascota.
En forma de cruz para favorecer la eliminación del sarro acumulado hasta en un 80%.
Evita el mal aliento, las inflamaciones, y la placa bacteriana.
No contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.
Contenido: Pack con 56 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.