ROYAL CANIN MINI ADULT+8 4KG

12310940

Producto nuevo


Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.
Contenido: 4kg.

Share:

su pequeño perrito está en una etapa que es adulto por ser mayor de 8 años, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el Mini Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.



VENTAJAS:

Alimento muy energético para mantenerse activo.

Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

Previene problemas propios del envejecimiento.

Reduce la formación del sarro.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña.

INGREDIENTES: Maíz, arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, gluten de maíz, harina de maíz, aislado de proteína vegetal, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de tagetes (fuente de luteína).

Productos Relacionados

Ir al Inicio