RATONERA 2 AGUJEROS GRANDE

Ratonera 2 agujeros grande. Trampa de madera para ratas y ratones.
Material - Madera de pino Insignis
Medidas: 150 x 100 x 70 mm.
Diámetro de agujero: 50mm.
8000256
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Repuesto para trampa de ratones. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 6 unidades.
¡Acaba con la plaga de ratas y ratones en tu casa con esta efectiva trampa Supercat!

La trampa de ratas Supercat funciona con un cebo que está listo para usar. Las ratas son atraídas por este y capturadas por el mecanismo de trampa. Es efectivo contra ratas y ratones de todos los tamaños. Puede utilizarse, tanto en interiores, como exteriores. La eliminación del roedor es totalmente higiénica, nunca se entra en contacto con él.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg
Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.
RATATACK CEBO FRESCO

Raticida doméstico.

Es cebo fresco distribuído en pequeñas bolsitas muy apetitosas para los roedores.

Son muy eficaces, en el momento que se lo comen los roedores no tardar en morir.

Muy útil para utilizar con los portacebos.

Modo de empleo: es muy importante ponerse guantes o cualquier otro protector para evitar que nuestro olor corporal se quede en el producto y repela a los roedores. Colocar en las esquinas cerca de las paredes, donde creas que tienen el acceso.
Envase de 150gr.
El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.