DOGGY MASTERS EXTRA STRONG CHEWERS M (grosor: 10 mm)

Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño M
24505330
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
51 UND POR EXPOSITOR
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 75 g. Sabor pollo
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: fucsia.
Hueso natural ahumado relleno. Ideal para mantener a tu perro entretenido o como recompensa durante el adiestramiento. Indicado para el cuidado de los dientes y encías de tu perro, evitando problemas de mal aliento. Fabricado con ingredientes de primera calidad, snack de ternera 100% natural con aroma a ahumado.Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: pequeña. 6.35cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: gris.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: M (36cm)

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Frambuesa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.