RASCADOR TWINBEE CUNA 41*31*51CM DAPAC

Rascador Twinbee con cuna para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable con cama para gatos.
Medidas: 41 x 31 x 51cms.
24505275
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
DOKAS MINIS PECHUGA DE PATO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas, sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pato, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45x43x25 cm
Color gris.
Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Royal Canin Ultra Light es un alimento húmedo en forma de trocitos en salsa, bajo en calorías para ayudar a controlar el sobrepeso en los gatos a partir de los 12 meses de edad con tendencia a engordar, además de fomentar un sistema urinario sano. Este alimento está específicamente formulado, para que tu gato vuelva a tener una vida sana con un peso normal, que le hará sentirse otra vez ágil y con más vitalidad.
Alimento húmedo para gatos con sobrepeso a partir del año de edad.
Reduce la ingesta de calorías en un 19%.
Ayuda a preservar la masa muscular.
Comida para gatos que fomenta un sistema urinario sano.
Deliciosos trocitos en una jugosa salsa.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Comida húmeda indicada para gatos mayores de un año de edad con problemas de sobrepeso.
Descripción nutricional:

Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 10%, aceites y grasas brutos 2,1%, ceniza bruta 1,4%, fibras brutas 1,5%, humedad 82,5%.
Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 180 UI, E1 (hierro): 5 mg, E2 (yodo): 0,3 mg, E4 (cobre): 2,3 mg, E5 (manganeso) 1,5 mg, E6 (zinc) 15 mg.
Disponible en sobres de 85 g.
Producto natural hecho de madera de Matatabi. Nuestros palitos dentales de Matatabi natural son excelentes para jugar con tu gato!Pueden ayudar a quitar la placa y reducir el mal aliento mientras juega. 100% cuidado dental natural y divertido para gatos!
Contenido: 5unidades.
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 10x17,5 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.