VDG PLATO VOLADOR DE CAUCHO 19CM

¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.
Tamaño: 19cm de diámetro.
2450414
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.

Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.

Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.

La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda.



VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Varios tamaños disponibles.
Medida: 16.5cm.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 40cm
Porta croquetas o bolsas higiénicas- Adecuado para New Comfort, New Classic, Design y New Neon S, M y L- tanto cinta como cordón.
Se trata de un práctico contenedor que puede usarse como porta premios o bien como porta bolsas higiénicas.
El contenedor se ajusta de forma muy sencilla a la parte inferior de la correa flexi quedando perfectamente integrado en el mando de la correa.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5 cm.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. 67% total pollo, 40% carne de pollo cruda, rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

ADITIVOS:
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 55cm.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 65x52cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.