ROYAL CANIN MINI ADULT 2 KG

1231004

Producto nuevo

Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro.

Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.

Share:

Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro. Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.

El cambio constante de alimentación pueden producir una digestión sensible en el caso de perros pequeños, de tal manera que los perros sufren de heces blandas y/o gases. Por eso debería ofrecerse exclusivamente una alimentación fácilmente digerible con ingredientes seleccionados.

Los perros pequeños presentan una piel sensible. Esto puede provocar en parte reacciones excesivas del sistema inmunológico frente a alergias y polen Por tal motivo, se debe reforzar la función barrera y de protección de la piel con la alimentación.


INGREDIENTES:
proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos.

COMPOSICIÓN:
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 164 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg, L-carnitina: 50 mg - Conservantes - Antioxidantes.

ADITIVOS:
Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - EPA y DHA: 2,5 g.

Productos Relacionados

Ir al Inicio