IMAGINE LIGHT 3 KG

12191136

Producto nuevo

Alimento completo para perros adultos de cualquier raza.

La mayor parte del azufre que se consume en la dieta se encuentra en los aminoácidos azufrados. Es un mineral necesario para la formación del colágeno y otros componentes proteicos del tejido conectivo, como la queratina y ciertos mucopolisacáridos.

LA CAJA CONTIENE 4 UNIDADES


Alimento completo para perros adultos de razas grandes a partir de los 15 meses de edad.
Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 son esenciales para el organismo, es decir, deben adquirirse a través de la dieta, pero es necesario que ambos mantengan una adecuada proporción, ya que el exceso Omega-6 puede resultar perjudicial para la salud.

Alcanzar esta relación óptima entre ambos es uno de los pilares para la prevención de las enfermedades cardiovasculares en medicina humana. Además, a través de su participación en el metabolismo de las prostaglandinas, los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 actúan como agentes antiinflamatorios y protectores de las articulaciones.

La glucosamina es un aminoazúcar precursor de los glucosaminoglucanos y los proteoglucanos, que son componentes de tejidos conectivos como el cartílago y los tendones. Su aporte en la dieta puede ayudar a la protección articular y a la regeneración de los cartílagos. Por su parte, el sulfato de condroitina es un glucosaminoglucano sulfatado habitualmente asociado a proteínas para constituir los proteoglucanos.

Sus propiedades beneficiosas en la regeneración articular, en la disminución de la inflamación y en la prevención de la osteoartritis son bien conocidas. La condroitina y la glucosamina presentan un efecto sinérgico cuando se administran conjuntamente.

COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (40 %), harina de ave (25 %), arroz (15 %), aceite de pollo, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo (5 %), levaduras, huevo, semilla de linaza, aceite de pescado, cloruro sódico, cloruro de potasio, inulina (fuente de FOS 0,1 %), manano-oligo sacáridos (MOS 120 mg/Kg), extractos de cítricos, glucosamina 760 mg/Kg), extracto de yucca, condroitina (140 mg/Kg).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 25,00 %; aceites y grasas brutas 15,00 %, ácidos grasos ?3 0,40 %, ácidos grasos Omega-6 3,50 %, EPA + DHA 422 mg/Kg, fibras brutas 2,50 %, ceniza bruta 6,90 %; calcio 0,90 %; fósforo 0,70 %.

ADITIVOS:
NUTRICIONALES:
Vitamina A 18.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 270 mg/Kg; vitamina C 85 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,3 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 6,5 mg/Kg, ác. Fólico 0,6 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,0 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 210 mg/Kg, zinc (metionato 100 mg/Kg y óxido 120 mg/Kg), selenio (selenito sódico) 0,4 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 2,8 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 6,0 mg/Kg; taurina 750 mg/Kg; carnitina 70 mg/Kg.
TECNOLÓGICOS:
Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (254 mg/Kg).
ORGANOLÉPTICOS:
Luteína (8 mg/Kg)

Productos Relacionados

Ir al Inicio