RASCADOR MYG JUNGLE 55*55*122

Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
2450679
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.Comida GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con pollo. Un ritual culinario único.
Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
DOKAS MINIS PECHUGA DE POLLO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas , sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pechuga de pollo, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con salmón.
Contenido: 4x14gr.
Alimento húmedo para gatos.

Sabor buey.

Ingredientes: Carne y productos cárnicos (carne de ternera 6%), cereales, minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,4% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 0,8% - Cenizas brutas: 3,0% - Humedad: 80,0%.

Presentación: Lata de 415 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.