KONG ROJO XS

Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XS para de hasta 2kg: 6 cm largo x 4 cm diámetro.
KONG
2450470
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El cojín Low de Yagu está hecho con una tela superior de colores divertidos y alegres y con una tela inferior de tela negra. El interior está formado por un relleno de espuma troceada de poliester que proporciona un decanso agradable a tu mascota.
Medidas: T-2 (85 x 62 x 11)
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: pequeña. 6.35cm.
Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además Pedigree DentaStix es deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.Características: - Forma única en "X" - Combinación de textura especial y agentes activos - Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro - Snack para la higiene bucal - El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Mini: cereales, productos derivados vegetales, carne y productos derivados cárnicos, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1,045 mg/kg,aroma de carne: 842 mg/kg,aroma de pollo: 286 mg/kg.572 mg/kg.Sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9 %, grasas brutas 1,8 %, ceniza bruta 5,8 %, fibras brutas 2,3 %, calcio 0,69 %, fósforo 0,58 %, humedad 10,5 %, energía metabolizable 312 kcal / 100 g.
Contenido: 28 unidades - 440 g, para cachorros y perros de talla pequeña.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 15x36 cm.
Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.

Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes.



VENTAJAS:

Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.

Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-2 (Contorno del pecho: 71-96 cm, Peso del perro:28-40 kg)
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo.
Talla: XL (46cm).
Producto natural neutro sin alcohol y sin perfume. Atenúa el olor de las feromonas de las hembras durante el periodo del celo. El uso del producto durante esta fase disminuye el acoso no deseado de perros durante los paseos diarios.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar diariamente y antes de cada paseo , en la parte trasera del animal levantando ligeramente la cola.

Ph adaptado a la piel del perro , lo que permite una utilización frecuente del mismo.
Contenido: 125ml.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: PISTACHO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 20mm.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: gris
Champú de máxima calidad que contribuye a combatir la caspa y descamaciones de la piel. Se notaran los resultados a partir del primer baño pero para mayor eficacia utilícese de forma continua durante unas semanas. Su formula deja el pelaje suave y brillante por su acción purificante y tonificante. Especialmente indicado para todas las razas y en especial las de pelo corto y oscuro.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Modelo diseñado para perros grandes y fuertes. Cinta de nylon doble cosida con hilo al tono. Piezas metálicas de acero cromado. Longitud: 48 cm, anchura: 2,5 cm. Color: rojo/negro.
- Diseñada para perros de razas grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.