KONG ROJO XL 12,5CM

Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XL para perros de 27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P)

KONG
2450280
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 90x70x10cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Colchoneta refrescante con un atractivo color coral. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm

Snacks para cachorros Fresh Puppy Formula. Elaborado con pollo, leche maternizada, frutas y vegetales. Alta digestibilidad. Proceso de cocción lento para conservar intactos sabor y nutrientes de cada ingrediente. Forma de mini huesitos. Bolsa de 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
Máquina cortapelo robusta fuerte y ergonómica con 2 velocidades: para un trasquilado profesional y para los retoques
Con un botón para el cambio de cabezal rápido y cómodo. Facilita la limpieza
Cabezal de precisión, de acero con superficie pulida y lijadura en cruz exacta para garantizar una larga vida útil. Longitud de corte de 1 mm
Filtro de aire para una ventilación adecuada del motor
Cable largo y flexible de 3 m: mayor libertad de movimiento
Motor muy duradero con 2400 y 3000 revoluciones por minuto, 220 - 240 V, 50-60 Hz, 45 vatios
Pocas vibraciones gracias a su sistema de amortiguación especial.
La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a perros grandes y gatos o para los retoques tras cortar el pelo a tu caballo. Gracias a su potente motor de 45 vatios de potencia con dos velocidades, podrás utilizarla a pleno rendimiento sin ningún problema.
Su mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente, pues está adaptado también a las necesidades profesionales: manejable, pequeño y resistente. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa. Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tienes que presionar un botón.
Spray para perros y gatos voluminizador y antiestático.

Modo de uso:
Utilizar siempre con el pelo limpio.
Efecto antiestático: Pulverizar a unos 20cm y cepillar a favor del pelaje.
Efecto Voluminizador: Pulverizar enérgicamente y realizar el cepillado contra el pelo. Repetir hasta conseguir la textura deseada.
Contenido: 150ml.
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Naranja.
Talla: XL (46cm).
Esta bolsa para premios hecha de nylon puede usarse para guardar alimentos o golosinas mientras viajas, paseas o realizas una sesión de entrenamiento y/o adiestramiento con tu mascota. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede unir al cinturón y poder tenerla así fácilmente a mano. Además dispone de un cierre rápido que se puede abrir y cerrar cómodamente y evita la caída de golosinas.
CARACTERÍSTICAS:
Práctico y útil para guardar golosinas y llevar en los paseos rutinarios, durante el entrenamiento y la educación de nuestra mascota.
Cierre rápido de cierre automático
Clip accesorio para poder llevarla colgada del cinturón
Material: nylon resistente
Con rayas reflectantes para que se pueda ver fácilmente en ambientes oscuros
Medidas: 11 x 11 cm.
Comedero de bambú para perros y gatos.

Está fabricado con bambú, una planta que tiene crecimiento rápido y totalmente biodegradable, 100% ecológico, perfecto para los dueños que se preocupan por el medioambiente.

Tiene antideslizante en la parte inferior para que no se mueva mientras lo utiliza tu mascota.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.