CORTAUÑAS GATO ELITE MONTERO

Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
242811
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, rectangular, dos pisos, con 2 pelotas con cuerda para que nuestro gato juegue con ellas. Un rascador de árbol con varias columnas rascadoras y diferentes alturas. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

El rascador es un accesorio ideal para que los gatos afilen y controlen el crecimiento de sus uñas de una forma natural.

Muy útil para evitar que el instinto felino de marcar el territorio con las uñas deteriore los muebles.

Medidas: 38x35 x 80cms.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido:250cc
Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente.
APPETITE CONTROL STERILISED contiene una gran cantidad* de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.
CONTROL DE PESO
Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.
Contenido: 2kg.
Bebedero para gatos y perros pequeños
Elaborado en plástico pulido para su limpieza y resistente en el exterior
Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento.
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con buey.
Contenido: 4x14gr.
Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.