• Nuevo
    HUESO NOSH FLEXIBLE POLLO T.S 11CM

HUESO NOSH FLEXIBLE POLLO T.S 11CM

Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a pollo.
Sabor perdurable.
Talla S (pequeña): 11 cm y 42 gr
12180421
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Deliciosos snacks para perro. Se trocean fácilmente. Son extremadamente sabrosos, sanos y tiernos. Además, son snacks funcionales que se pueden usar regularmente. Bote abrefácil adecuado para su correcta conservación.
Ingredientes: cereales y subproductos vegetales, aceites y grasas. carne y subproductos animales.
Contenido: 500gr.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 16cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.


Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 12kg.
Cañaillas de hueso de jamón iberico envasado al vacio.Estos huesos de jamón estan curados,secados y desalados.Ideal para perros pequeños.
Bolsita con 3 unidades.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 40cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 65 x 75 cm. Ancho del collar: 3.8cm.
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70x50x10cm.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 105 x 73 x 76cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:42x 34 x 14 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.