BEBEDERO PEQUEÑOS ANIMALES

Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.
Capacidad: 0.00108 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
2430074
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.

Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.


VENTAJAS:

Activa la flora intestinal.

Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.

Refuerza las defensas de tu perro.

Proporciona energía y vitalidad.

Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.
Contenido: 3kg.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: negro.
Pienso completo de pollo, pavo y pato para perros adultos.
Nuevo pienso calidad premium, con fuente pura de proteínas: 60% de carne compuesta por pollo fresco, pato y pavo.
Por otra parte un bloque de contituyentes que vienen a formar la parte GOOD+FEEL del pienso. Una mezcolanza de ingredientes cuyo objetivo es la mejora del bienestar de la mascota (y por ende de todos los que la rodean)


Manzana:
Antioxidantes – Tumores
Prevención diabetes
Previene enfermedades corazón


Huevos completos:
Valor nutricional 100
Alimento más completo


Calabaza:
Mejora la vista
Mejora piel y manto
Mejora sistema inmunológico


Arándanos azules:
Mejoran las defensas
Reducen presión arterial
Antiinflamatorio natural


Krill:
Omega 3 de fácil absorción
Mejora de la salud cardiovascular
Efecto antinflamatorio


Caléndula:
Mejora salud del manto
Aporte para la salud ocular


Hinojo:
Prevención anemia
Reduce flatulencias
Reducción presión arterial


Manzanilla:
Mejora digestión
Regula tránsito intestinal
Reduce la ansiedad


Gengibre:
Estimula la producción de prebióticos
Fuente de antioxidantes
Reduce el mal aliento


Aceite de pescado:
Rico en omega 3 y 6
Refuerzo funciones cognitivas
Anti inflamatorio (problemas articulares)

Contenido: 12kg.
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos. El juguete dental hueso rayado estimula el instinto de morder a los perros y fortalecen los dientes.


Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.

Flota en el agua.

Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.

Los juguetes Sum-Plast para tirar de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.



Tamaño: 18.5 cm.

Snacks semihúmedos de buey en forma de huesitos para perros. Hasta 60% de carne en la receta. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. Proceso de cocción lenta para mantener intactos nutrientes y sabor de los ingredientes. Bolsa de 70 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Piquete de hierro cromado. Cierres de plástico negro .Longitud regulable: 30-44 cm. Anchura: 2.5 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para cachorros que se disponen a realizar sus primeros pasos y necesitan acostumbrarse al uso del collar.
- Aconsejable durante las etapas de crecimiento, puesto que su adaptabilidad permite un gran margen de contorno cuello.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 5 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.
Color: rojo.
Alimento completo para perros.
Los alimentos Agrocan están compuestos con materias de primerísima calidad y bajo
contros veterinario. Por estos motivos, está indicaco para toda clase de perros, sea
cual fuese su estado y edad.
Ingredientes:
Cereales (maíz, trigo), turto de soja, harina de carne de pollo, grasas de pollo,
sustacias minerales, corrector vitamínico, antioxidantes.
Proteína bruta: 28%.
Grasa bruta: 10%.
Contenido: 30kg.
Modo de empleo: por su gran valor nutritivo, la cantidad de Agrocan a administrar diariamente variará a discrción según el peso y edad del animal.
Hasta 5kg: 75-125grs.
De 6 a 10kg: 125-200grs.
De 11 a 20kg: 200-350grs.
De 21 a 40kg: 350-600grs.
Más de 40kg: 600-1000grs.
Medidas pecho 35-38cm
Medidas cintura 36-38cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: negro.
Pienso alta energía para perros con una actividad intensa.
Ingredientes:ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 32%.
Grasa: 15%
Golosinas semiblandas en forma de hueso para razas de perros de tamaño mediano. Sabor: salmón, pollo y callos. Contiene aceite de salmón. Sin azúcar. Alimento suplementario para perros adultos.

Contenido: proteína 11,7% grasa 5,9% ceniza 2% fibra 1% humedad 18%, colorantes y conservantes permitidos en la UE

Ingredientes: cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, extractos de plantas proteicas, minerales, grasas y aceites.

Dosis recomendada:

La comida como premio o recompensa en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben ser supervisados en todo momento mientras se alimentan.
Contenido: 500gr.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.