JERSEY PUNTO RENO 25CM NYC

Divertido jersey de punto navideño para nuestras mascotas. Totalmente adaptable para un mayor confort. Con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 25cm
2460146
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 25cm
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Negro
Acondicionador para perros y gatos que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar.

La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.

Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium (Ref:M590)

Presentación envase: 100ml con dosificador.
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 750ml.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

M (mediana): 15 cm y 135 gr

¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 65cm.
Correa extensible de 3 m de cinta para perros de todos los tamaños.
Mayor libertad de movimiento para el animal.
Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.
Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.
Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.
Material:

Plástico, mosquetón metálico y cinta
Color: azul.
Peso del perro: <12kg.
Correa extensible Flexi New Classic. Color rosa.
Fabricado en Alemania Producto de gran calidad Correa extensible Práctico sistema de frenado Cómoda y de tacto agradable
Introduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta collar cinta) Desplazamiento libre: sujete la correa flexi siempre por el asa
Si no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad Parada: pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgar
Suelte el botón de freno cuando el perro regrese a ustEducativo, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.

Talla S, para perros de hasta 12 kg de peso.

Longitud: 5 metros.

Correa de cordón.
Dimensiones del producto: 19 x 19 x 3 cm.
Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.