MFS COLONIA PERROS LIMON 125C

Aguas de colonia aroma limón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc
242183
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero fabricado en aluminio inyectado. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza.
Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm.
Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 70/90cm. Anchura: 25mm.
Color: GRIS
Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 2.5kg.
Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.
Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.

Snacks semihúmedos de jamón y manzana en forma de huesitos para perros. La receta contiene hasta un 70% de carne. Alta digestibilidad, bajo en cereales y elaborado con proteína de alta calidad. Ideal como premio o recompensa. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 30cm
KONG Crackle es un nuevo y divertido KONG Squeezz. Estos juguetes tienen un sonido de crujido único y atractivo, es ideal para el juego tranquilo.

Squeezz Crackle es de colores intensos y cuenta con un brillo llamativo.

El material flexible es ideal para sus juegos de buscar y recoger.

Asegurará de toneladas de diversión para los perros y los dueños de mascotas.

Características:

Perfecto para juegos de buscar y recoger El chirriador oculto/protegido incita al juego Ideal para jugar en interiores o al aire libre.


Tamaño: 7,62 x 6,99 x 7,62cm
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.
Mini juguetes individuales en forma de sobrecitos de café para perros Doggy Masters. La bolsa incluye 4 sobrecitos. Fabricados en tela efecto y tacto terciopelo. Seguro y resistente. 1 bolsa 20x30cm con surtido de 4 juguetes "con sonido"
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: azul claro
Ref. 2846013000/44267829.
Ref. 2846012500/44267825.
Ref. 2846011500/44267823.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 90 cm. Anchura: 60 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 6.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 10mm de grosor.
Colores variados.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 50.
Modelo: grafiti.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.