COMPROBADOR DE CERCAS

Ref. PA502
2610035
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 200gr
Depósito o tanque de agua con capacidad de 55 litros, fabricado en su totalidad en plástico pulido de alta resistencia. Incluye entrada de agua por un racord a una válvula de alta presión lo que permite conectarlo a la directamente a la red de suministro de agua, y con una salida en la parte inferior, para el suministro de agua a diferentes lineas o bebederos automáticos.
Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger aquellas cultivos, huertos o jardines de animales salvajes o alimañas. Se utiliza para temporadas determinadas en las que determinados cultivos son atacados por invasores que tratan de alimentarse de los frutos de los cultivos.

Se recarga la batería a la corriente de 220 voltios doméstica mediante un cargador que se conecta directamente al pastor. Es conveniente recargar el pastor durante 10 horas cada semana de funcionamiento. Para su correcto mantenimiento es muy importante evitar que se queden sin carga. Su principal ventaja es que evita un gasto económico considerable en pilas o baterías.



Dimensiones: 360x140x260 mm. Peso: 4,5 Kg. Alimentación: Acumulador recargable de 12 V. 6,5 A/H. Duración: 300 horas. Tensión de alimentación: 12 V. Energía de impulso máx.: 260 mJ. Voltaje de salida: 9.900 V. Voltaje a 500 O: 3.500 V. Consumo máx.: 30-50 mA. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (260/160 mJ). Cargador de batería INCLUIDO. Batería 12V. 7,2 A/h. INCLUIDA. Tiempo de recarga: 12 horas. (Recargar cada semana). Tensión en cresta de impulso: 9.000 V. Control de funcionamiento mediante piloto luminoso. Cercas electrificadas hasta 5 km, siempre que estén bien aisladas. Excelente relación calidad-precio Zako.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 25 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.