COLLAR REG. NYLON GRADIENT AZUL L

Indicaciones de uso
- Diseñado para razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados que no tiran durante los paseos.
- Con hilo reflectante, ideal para paseos nocturnos.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.

Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Con hilo reflectante.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Talla: L
Cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con montaje que cubre el cierre por el interior. Pespunte central reflectante. Cierres de plástico. Anchura: 2,5 cm. Longitud regulable: 37-62 cm. Color: gradiente azul.Piquete de zinc.
24122798
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 35cm
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 28,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Rottweiler
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa roja de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

Formato: 800gr.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 50 cm.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Naranja.
Talla: XL (46cm).
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado animales/rosa
Medidas: 80x60x8cm
Ref. JU03175.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: S.
Cinta de tejido estampado forrado con suave napa de imitación. Mosquetón de metal.
Material de alta calidad.
Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
Resistente y muy agradable al tacto.
Diseño: colores surtidos.
Tamaño: 110 x 1 cm
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: azul neón
Aguas de colonia aroma de coco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.