COLLAR NYLON SUAVE T S-M 20MM 30-45CM ROJO NOBBY

Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 20mm, longitud 30-45cm.
24122742
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes anudados y deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso. Ph adaptado.
Contenido: 5L.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente.
Contenido:300ml.
Pegamento rápido para corregir orejas. Uso exclusivo en cachorros
El pegamento no irrita la piel. Para ser efectivo debe utilizarse entre el mes y medio y los 6 meses de edad
Las orejas deben permanecer pegadas en la posición correcta durante largos periodos más de un mes pudiendo ser varios dependiendo de la dificultad
Siempre se debe hacer una prueba de alergia previa a su uso
En caso de que el perro se rasque o frote utilizar una campana hasta que se acostumbre a la sensación de tener las orejas pegadas
El pegamento, en caso de no despegárselo el cachorro, durará semanas.
En caso de que el cachorro consiga arrancarse el pegue, una de las caras es probable que pierda el pelo de golpe generando una leve irritación que debemos desinfectar y esperar que se recupere al 100% antes de volver a pegar en la misma zona
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:5cm.
Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: rojo.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 85cm de diámetro.
Color: gris.
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de buho.
Satisface el instinto de masticar de su perro.
Con sonido interactivo.
Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.
Divertido de perseguir, atrapar y masticar.
Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.
Materiales duraderos.
Tamaño: 17 x 14 x 10cm.
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 85 x 100 x 85 cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.