ARNES NYLON T S-M 15MM NEGRO NOBBY

Ref. VAD73166-05
30-50CM
Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
24122451
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 6 cm. Uso: 31-39 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: negro

Champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores blancos y los tonos claros. Este champú atenúa las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje aportando brillo utilizando tensioactivos muy suaves. El colágeno de su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes .Ph adaptado.
Contenido: 5L.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.

Comedero y bebedero plegable para perros y gatos. Perfecto para llevar de viaje. Ultraligero. Flexible, a puerta de fugas. Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Diámetro: 18 cm. Con gancho de aluminio para su fácil transporte. Colores: azul y verde.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: fucsia
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de un gracioso perrito relamiéndose, el fondo es de color blanco con dibujos de pequeños huesitos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla M:

Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.