CHAQUETA CON CAPUCHA Y BORREGUITO PARIS 30CM NYC

La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 30cm
2460142
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento monoproteico para perros senior o con sobrepeso a base de pollo y arroz.

Pienso de gran calidad y con una gran cantidad de carne (50%) la cuál proviene al 100% de pollo. Al ser la única fuente de proteína (monoproteico), este pienso destaca por la alta digestibilidad y palatabilidad. Aporta todos los nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios.

Ideal para perros con sobrepeso o senior, gracias a un aporte más reducido de kcal.

- 50% de carne

- Monoproteico

- Bajo en cereales

- Sin soja, azúcar, conservantes ni colorantes

- Ingredientes naturales



Composición:

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.
Formato: 3kg.
¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.
Tamaño: 19cm de diámetro.
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro/Rojo.
Talla: 3XL (61cm).
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía/España.

-Collar bandera de Andalucía/España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 30cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías.



- La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo

- Un rebote impredecible crea emoción

- Las protuberancias limpian los dientes y las encías

Talla L: 4,45x14,61x23,50 cm
Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes anudados y deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso. Ph adaptado.
Contenido: 5L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.