ZEN CAT LOW GRAIN STERILIZED CHICKEN 3KG

The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Control y mantenimiento de peso saludable. Fortalecimiento muscular e inyección de energía. Formato 3 kg.
Zen Cat Low Grain Sterilized Chicken adult 3 kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados de todas las razas
Receta weight management: control y mantenimiento de peso saludable
Apoyo sistema urinario
Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal
Composición
Pollo fresco 35%, pollo deshidratado 32%, arroz integral 10%, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levaduras, aceite de pescado, cloruro de sodio, polifosfatos de sodio, inulina (fructo-oligosacáridos). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), cloruro de potasio, extractos de cítricos, yucca schidigera.
12260030
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Se entregan en una bolsa fresca con cierre. Este sabor contiene Catnip.
Alimento complementario
, con vitaminas
Contenido: 75gr.
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
Descripción
La Malta Stangest es un alimento complementario que promueve la función digestiva y suplementa la nutrición de perros y gatos, constituyendo una golosina sana y eficaz. Es ideal para prevenir y eliminar las bolas de pelo.

Composición:
Extracto de malta de cebada (40%), vaselina, glicerol, levadura de cerveza desecada.

Aditivos:
Emulgentes: (1c322i) Lecitinas
Conservantes: (E 202) Sorbato de potasio

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 3%, grasa bruta: 35,3 %, fibras brutas: 0,5 %, ceniza bruta: 0,9 %.

Instrucciones de uso:
Para prevenir las bolas de pelo:
– Gatos pequeños: 2 cm una vez a la semana
– Gatos adultos: 4 cm dos veces a la semana
– Perros <15 kg: 4 cm una vez a la semana
– Perros >15 kg: 4 cm dos veces a la semana

Para eliminar las bolas de pelo:
– Gatos pequeños: 2 cm al día durante 3 días
– Gatos adultos: 4 cm dos veces al día durante 3 días

Puede darse desde la primera muda.
1 g equivale aproximadamente a 2 cm de pasta.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.

La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.

Características - Fuente de agua 2 L TREVI :

- Para gato y perro
- Capacidad 2L
- Con bandeja antideslizante
- Fácil de desmontar y limpiar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.