ZEN CAT LOW GRAIN KITTEN 1,5KG

Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
Zen Cat Low Grain Cat Kitten 1,5 kg
Alimento completo gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad
Favorece su desarrollo cognitivo
Es rico en Ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes
5 ingredientes clave:
Pollo
Arroz integral
Hígado de pollo
Remolacha
Favorece las digestiones sencillas ya que el arroz integral es mucho más digestible que el arroz normal
Alta palatabilidad
Composición
Pollo fresco 35%, pollo deshidratado 32%, arroz integral 12%, maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras, remolacha, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, inulina (fructo-oligosacáridos). Pared celular hidrolizada de verduras (fuente de MOS)
12260024
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 34x34 x 42cms.
Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa
Caña para gatos para una diversión garantizada juntos. Tiene plumas de colores.
La caña con plumas para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar suavemente el señuelo de pluma delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
ENVASE DE 18 PIPETAS

El producto de Frontline Combo tiene una doble acción porque contiene 2 ingredientes activos:

- El fipronil es un insecticida acaricida que elimina los parásitos en tu gato al actuar sobre su sistema nervioso central. Este activo mata pulgas en 24 horas, garrapatas y piojos en 48 horas después de la aplicación.
- La S-metopreno elimina los huevos y las larvas
Pienso para gatos adultos que viven en casa, contenido adaptado de calorías, capaz de reducir la formación de bolas de pelo y el olor de las heces, así como de apoyar la salud bucodental y urinaria.
Contenido: 400gr.

Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.