FRESH PILLOW BITES SALMON 40gr

Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Fresh pillow bites salmón 40gr
Snacks para gatos
Sabor salmón
Con taurina para beneficiar su salud a nivel muscular, ocular y cardiovascular
Solo 1,5 calorías por snack
12260022
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
DOKAS MINIS PECHUGA DE POLLO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas , sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pechuga de pollo, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
Limpiador para la zona ocular del perro y gato para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.

Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre una gasa que quede empapada (casi goteando) y aplicar en la zona oscurecida.
Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Como mantenimiento usar dos veces a la semana.

Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones.
Las bacterias que profileran en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos. Por lo que recomendamos a parte del uso de Artero Pretty Eyes, recomendamos los dedales limpiadores Artero Ref. H685 o cepillos especiales.

Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.
Contenido: 250ml.
El Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con una acogedora caseta con doble entrada que proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. Las dos plataformas superiores son ideales para observar su entorno desde una posición elevada.

Los dos postes de sisal ofrecen un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante añade una capa adicional de diversión y entretenimiento. El diseño elegante en gris no desentona con la decoración mientras satisface las necesidades de tu gato.
Medidas: 40 x 20 x 60 cm
-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
CHURU CAT RECETA POLLO Y QUESO es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, queso, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de pollo, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.