COJIN MODERN DOBLE CARA ROMBO GRIS 52*45


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
2441831
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
Agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 5L.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

Se aplican pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.
Contenido: 125ml.
Pienso alta energía para perros con una actividad intensa.
Ingredientes:ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 32%.
Grasa: 15%
Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 21 cm.
Capacidad: 1.75L

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Azul claro
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: negro.
Antiparasitario externo en solución para pulverización cutánea. .
COMPOSICIÓN

Principio activo:
Fipronilo 2,5 mg/ml.

INDICACIONES DE USO

Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Dermacentor reticulatus) y piojos mordedores.

1-2 pulverizaciones del formato de 500 ml.
Pulverizar a contrapelo a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje.
En la cabeza, aplicarlo con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes.
Dejar secar al aire (sin toalla).
Este producto puede utilizarse en el marco de una estrategia de tratamiento contra Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.

DATOS CLÍNICOS

Especies de destino:

Perros y gatos

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino

Tratamiento de infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) en perros y gatos.
Tratamiento de infestación por garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos.
Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus
El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, según el impacto del entorno.
El producto tiene una eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas, según el nivel de impacto del entorno.
La fórmula incluye un agente de recubrimiento. Por consiguiente, la pulverización genera una película y el pelo queda brillante.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.