ROYAL CANIN CAT FIT 400GR

Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
El pienso Royal Canin Regular Fit 32 está especialmente desarrollado para gatos que pasan el mayor tiempo en casa pero que salen ocasionalmente al exterior.
El perfil nutricional óptimo de este pienso está adaptado a las necesidades de estos gatos. El contenido moderado de grasa y energía facilita el mantenimiento del peso ideal. Por otra parte, la mezcla especial de fibras apoya las funciones digestivas y el tránsito intestinal de los pelos ingeridos. De esta forma, también se puede reducir la formación de bolas de pelo en cualquier situación de la vida en la que se encuentre tu gato.

Composición:
Proteína de ave deshidratada, arroz, trigo, maíz, grasa animal, proteína de cerdo deshidratada*, lignocelulosa, harina de trigo, proteína animal hidrolizada, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de zaragatona, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), harina de tagetes (fuente de luteína).
*Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
12311117
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Descripción
La Malta Stangest es un alimento complementario que promueve la función digestiva y suplementa la nutrición de perros y gatos, constituyendo una golosina sana y eficaz. Es ideal para prevenir y eliminar las bolas de pelo.

Composición:
Extracto de malta de cebada (40%), vaselina, glicerol, levadura de cerveza desecada.

Aditivos:
Emulgentes: (1c322i) Lecitinas
Conservantes: (E 202) Sorbato de potasio

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 3%, grasa bruta: 35,3 %, fibras brutas: 0,5 %, ceniza bruta: 0,9 %.

Instrucciones de uso:
Para prevenir las bolas de pelo:
– Gatos pequeños: 2 cm una vez a la semana
– Gatos adultos: 4 cm dos veces a la semana
– Perros <15 kg: 4 cm una vez a la semana
– Perros >15 kg: 4 cm dos veces a la semana

Para eliminar las bolas de pelo:
– Gatos pequeños: 2 cm al día durante 3 días
– Gatos adultos: 4 cm dos veces al día durante 3 días

Puede darse desde la primera muda.
1 g equivale aproximadamente a 2 cm de pasta.
Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.

Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:
- Granada, para controlar las causas bucodentales
- Eritritol, para refrescar el aliento
- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas


Formatos disponibles

Se presenta en envases de 250ml y 500 ml.



Modo de empleo

Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS

42 x 30,5 x 10 cm
Color: AZUL PIEDRA
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Tamaño :mediano (42x32cm)
12 unidades.
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito. Aditivos por kg: Aditivos tecnológicos: goma guar. Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.



Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.