DOGGY MASTERS GUACAMAYO ROJO

Juguete de peluche guacapara perros Play Time Doggy Masters. Con nudo en la parte inferior para utilizar como juguete tirador. Seguro y resistente. 30 cm con tirador y sonido
2450610
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Porta croquetas o bolsas higiénicas- Adecuado para New Comfort, New Classic, Design y New Neon S, M y L- tanto cinta como cordón.
Se trata de un práctico contenedor que puede usarse como porta premios o bien como porta bolsas higiénicas.
El contenedor se ajusta de forma muy sencilla a la parte inferior de la correa flexi quedando perfectamente integrado en el mando de la correa.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.
Correas retráctiles.
Para perros de hasta 15 kg.
Gancho de cromo.
Sistema de frenado de recorrido corto.
Ampliable con sistema de luz LED
Color: rosa.
Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm
Peso: 200gr.
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de mini huesitos Mini huesitos Mix Tender Treats Fresh Essentials. Elaborados con ingredientes naturales. Alta palatabilidad. Textura suave. Perfecto como premio, recompensa, rutina de adiestramiento o parte de dieta equilibrada.
Contenido: 85g
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Naranja
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Naranja.
Talla: XL (46cm).
El juguete KONG Cozie Moose está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 40cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Negro
DOG #1 BARRA SAUDOG POLLO/ZANAHORIA es un alimento húmedo completo y equilibrado para perros. Barra nutritiva, muy sabrosa y apetecible.
COMPOSICIÓN. MATERIAS PRIMAS PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL

CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES (MÍN. 30%).

CEREALES Y PRODUCTOS DE CEREALES.

SUBPRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL.

ACEITES Y GRASAS.

SALES MINERALES.
Contenido: 1kg.
Sabor: POLLO/ZANAHORIA
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: Fucsia
Cubreasientos fabricado con materiales muy resistentes para proteger los asientos del coche de las posibles manchas y arañazos que pueda hacer tu mascota. Ligero y muy fácil de montar, incluye ranuras para los cinturones de seguridad y es antideslizante. Es el accesorio ideal para viajar con tu mascota en el coche.
Sus medidas son de 130 x 110 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.