MANTA REFRIGERANTE STAR 50*90CM

Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm
2450595
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.
La correa de nylon X-TRM Neon azul está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
Divertido peluche osito para perros con chirriador interno que emite sonido al ser presionado por nuestra mascota.

Su tacto es muy suave y agradable, nuestro perro querrá siempre dormir con el y jugar a lanzar y recoger en casa.


Gracias a su diseño con extremidades blandas permite ser sacudido de manera divertida y agradable para los sentidos de nuestra mascota.

Características del Juguete Osito Teddy para Perros
Peluche de perro con sonido interno.

Tejido suave y blando con un tacto satisfactorio y agradable.

Tamaño ideal para todas las razas de perro.


Dimensión aproximada del juguete:
20cm de longitud x 18cm de ancho

Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 24-31cm.
Pienso formulado para perros de raza pequeña con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Incluye L-carnitina y es bajo en calorías para mejorar el control o pérdida de peso.
Incorpora un alto contenido en fibra para provocar efecto de saciedad.
Sus componentes retrasan el envejecimiento celular.
Incluye minerales que previenen el sarro y mantienen el buen aliento en tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Contenido: 1.5kg.
Champú Perro de Agua Español Pelo Blanco.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.
Contenido: 3kg.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Alimento completo premium para perros adultos de todas las razas. La receta es de atún y salmón, donde el atún es el ingrediente principal. Croquetas cocinadas en pequeñas hornadas para mejorar la palatabilidad de sus ingredientes.

Composición
Atún deshidratado 12%, salmón deshidratado 10%, cerdo deshidratado, arroz integral 8%, manteca de cerdo ibérico, arroz, harinas vegetales, cebada integral, maíz, pasta y harina de trigo, hígado de pollo 3%, aceite de pescado 2%, manzana 2%, miel, orégano, canela, clavo, tomillo, romero, té verde, equinácea purpúrea, protectores hepáticos (cardo mariano, boldo y aceite de camelina). Glucosamina 900 mg/kg, condroitina 600 mg/kg).

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 29%, aceites grasos bruto 14%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 9%, calcio 2,1%, fósforo 1,6%, humedad 9%, lisina 1,6%, ácidos grasos Omega 3-3,06%, ácidos grasos Omega 6 5,89%, DHA 0,53%, EPA 0,38%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: vitamina A (E672) 22000 U.I., vitamina D-3 (E671): 1600 U.I., vitamina E (alfatocoferol) 450 mg.

Aditivos nutricionales
E1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 130 mg/kg: E2 yodo (yodato de calcio anhidro) 0,1 mg/kg; E4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg; E5 M (óxido manganoso): 35 mg/kg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado, quelatos): 120 mg/kg, E8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talal: 65.
Modelo: grafiti.
Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.
Capacidad: 0.00108 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: gris.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.