ADTAB PERRO 225 MG ( 5,5-11 Kg )

AdTab de Elanco es un comprimido masticable para perros y gatos que elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente.
Descripción

AdTab de Elanco - Protección efectiva contra pulgas y garrapatas
AdTab es un comprimido masticable diseñado por Elanco para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. Con su acción inmediata y persistente, AdTab es el comprimido más rápido en eliminar pulgas y garrapatas durante un mes.

Diferentes tamaños para perros y gatos
AdTab está disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Para perros, los tamaños disponibles son 7 mm, 9 mm, 11,5 mm, 14,5 mm y 18,5 mm. Para gatos, los tamaños disponibles son 5 mm y 7,5 mm. De esta manera, puedes elegir el tamaño adecuado para tu mascota.

Delicioso sabor a carne o vainilla
Además de su efectividad en la eliminación de pulgas y garrapatas, AdTab tiene un delicioso sabor a carne para perros o vainilla para gatos, que hace que sea fácil de administrar. Ya no tendrás que preocuparte por la resistencia de tu mascota al tomar medicamentos.

Testado en más de 70 razas diferentes
AdTab ha sido testado en más de 70 razas diferentes, lo que demuestra su eficacia y seguridad en una amplia variedad de perros y gatos.

Administración fácil y segura
AdTab es fácil de administrar gracias a su presentación en comprimidos masticables. Además, no hay incompatibilidades conocidas con ninguna raza de perro o gato, por lo que puedes estar seguro de que es seguro para tu mascota.

Administrar con comida.

En gatos, a partir de las 8 semanas y 0,5 kg.

Dosificación
Perros: 20 mg/kg vía oral (20-43 mg/kg) 1 vez al mes.

Gatos: 6-24 mg/kg vía oral 1 vez al mes.

Protección inmediata y persistente
AdTab elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente. Esto significa que tu mascota estará protegida durante todo un mes con solo una dosis.

En resumen, AdTab de Elanco es un comprimido masticable disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Con su delicioso sabor a carne o vainilla, su efectividad comprobada en más de 70 razas diferentes y su acción inmediata y persistente, AdTab es la mejor opción para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. ¡No esperes más para probarlo!
32001647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: fucsia.

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 10cm de diámetro.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Lila
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.


Ventajas:

· Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.

· Mantiene el peso corporal óptimo.

· La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.

· Favorece la contractilidad del corazón.
Contenido: 7.5kg.
Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso
que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales
para estar siempre saludable y equilibrado.
Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y
energía, ya que BUDY REX contiene todos los ingredientes necesarios
para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes:
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz y trigo), Manteca de cerdo
ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.
Proteína Bruta 26%
Grasa Bruta 8%
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.