ANILLAS DEL AÑO 3.2MM (canario postura)

Anillas del Año, de color, de 3.2 mm de diametro.
Anillas cerradas de color Federativo.
Características:
Anillas cerradas del año 2021 para pájaros fabricada con policarbonato de gran dureza. Ligeras y muy prácticas.
Borde interior con perfil cónico que evita rozaduras.
Son más ligeras que las de aluminio, con un peso hasta un 50 % inferior.
Menos altura que las de aluminio, lo que facilita el anillamiento.
Material ultraresistente, suave e hipoalergénico.
Protección ultravioleta UHV que evita la degradación o perdida de color.
Gravación láser indeleble y muy visible.
Color diferenciado según el año de anillamiento.
Color: morado.
211143
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:



Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. Contiene: Mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 35gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.