HORCA DE PLASTICO CON MANGO

Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
26000666
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 5kg.
Terrero simple para perdices.
Medidas: Punto Más Alto 36 cm. / Ancho 38 cm. / Fondo 26 cm.
Puerta de Apertura Lateral con Cierre de Seguridad.
Cajón Inferior Extraible Para Facilitar la Limpieza.
Incluye 2 comederos.
Presentamos el nuevo ponedero fabricado 100% en plástico de un departamento, pensado para usuarios que tienen no más de seis gallinas y buscan una solución limpia y sencilla para que sus gallinas pongan los huevos y estos se mantengan limpios y seguros.
El nuevo ponedero de plástico está compuesto de dos piezas, el cuerpo y la cubeta. El cuerpo tiene forma cilíndrica y se caracteriza por su robustez, diseño y las ventilación en la parte superior para evitar condensaciones dentro del habitáculo. El nuevo ponedero de plástico cuenta con la cubeta del ponedero Confort. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

Bandeja extraíble para limpiar fácil y rápidamente. No es necesario desenroscar para extraer, como ocurre en otros modelos en el mercado.
Agujeros en la parte superior del arco del nido, para la ventilación y para evitar la condensación en el interior.
La tapa de la bandeja, se pone de pie cuando se abre para llevar los huevos más cómodos.
Puede colocarse en el piso o fijarse a cables o paredes.
Alta capacidad de huevos (+ - 12 unidades por bandeja).
Bandejas apilables.
Bandeja con pequeños agujeros para evitar la acumulación de suciedad.
Bonito color rojo estético y brillante.
Medidas (frente, fondo, alto): 37x47x45 cm
Nuevo ponedero para gallinas de 1 departamento con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.