FLUORESCENTE TROPICAL RIVER T5 39W

Tubo fluorescente trifósforo de luz diurna específica para agua dulce. Ofrece una visión óptima del ambiente acuático resaltando los colores de los peces y el verde de las plantas.
Temperatura de color 7000ºK.
Potencia:39w T5-850mm..
25018145
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB han sido desarrolladas siguiendo la línea de su precursora la pantalla “AQUASCPE RGB” y que mejora la intensidad lumínica que reciben nuestras plantas. Como en su precursora, la pantalla PLANT LIGHT cuenta con tecnología LED RGB que proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.

Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.

La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.

En busca de facilitar a nuestros clientes su utilización hemos incorporado en la pantalla tres botones, el primer botón nos permite apagar y encender a voluntad la pantalla, el siguiente nos permite controlar la intensidad lumínica de la pantalla con un amplio rango de potencia y el último botón hace la función de reloj para el encendido y apagado automático con intervalos preestablecidos de 6 – 8 – 10 – 12 donde lo único que tendremos que hacer es encenderla la primera vez a la hora que queramos que empiece el ciclo y ella trabajará sola.

CONTIENE: Adaptador Input AC100-240V/50Hz Output DC24V, pantalla PLANT LIGHT y dos soportes transparentes.
ALTO:8.8 cm
ANCHO:10 cm
LARGO:40 cm
VATIOS:24
Número de LEDs: 42
Lúmenes: 960
Para acuarios hasta 50 cm de largo
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 100ml (275tabletas)
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 20gr (100ml).
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones incluido.
MESA NEGRA: M100120
MESA BLANCA: M110012B
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:47.2 cm.
ANCHO:30.9 cm.
LARGO:80 cm.
COLOR:negro.
HASTA:100 L
La golosina rica en proteínas, para el fortalecimiento

sera FD Tubifex es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación natural de muchas especies de peces principalmente carnívoros.

Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.

El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.
Contenido: 100ml (12gr).
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Diámetro: 2.5cm
Color: azul
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 200 W: Tiene una longitud de 40.6 cm y es apto para acuarios desde 300 hasta 400 litros
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 31gr (250ml).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.