DECORACION ESFINGE NOBBY

Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
25018111
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Déjese llevar por una figura detallada, en el fino estilo asiático, en un pintoresco mundo submarino. El "Templo asiático" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.

Medidas: 10 x 9 x 14.5 cm
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 20cm.
Bettera con elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: verde.
HASTA: 1.9 L
Filtro externo con capacidad para 280 Litros/h con una combinación de filtro biológico, químico y mecánico que garantiza la correcta limpieza del agua.



Diseñado para sujetarse sin necesidad de ventosas ni enganches en el borde del cristal del acuario.



Medidas: 8cm ancho x 11cm alto x5,5cm fondo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.