FILTRO FLUVAL 307 1150L/H

La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
25018081
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos.
Sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr).
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.

ALTO

195 mm.

ANCHO

125 mm.

LARGO

67 mm.

VATIOS

6.

CAUDAL

400 L/h.

AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 160 (2010)
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
Bettera en atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.

ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: amarillo.
HASTA: 1.9 L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.