FILTRO EXTERIOR REGULABLE 500LT HX-004

Ref. WN109
2501635
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:NEGRO.
HASTA:100 L.
Nuevas mesas especialmente diseñadas para todos los acuarios AQUALUX y AQUALED PRO.

Características:

Diseño moderno
Disponibles en blanco y gris antracita
Diseño de puertas sin tiradores con SISTEMA PUSH
Especifico:

AQUALED 60
AQUALED 64
AQUALED PRO 68L
AQUALUX PRO 68L
TORTUGUERA ISLA 60
TERRARIOS DE 60L
ALTO

75 cm

ANCHO

30.7 cm

LARGO

59.7 cm

COLOR

gris
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 10cm.
Para aliviar las enfermedades y el estrés

Contiene oxígeno con efecto purificador
Facilita la respiración de los peces
Reduce el estrés
Mejora la eficacia de los tratamientos en el caso de enfermedades externas
Acelera la recuperación


sera ectopur es una mezcla de sales que libera oxígeno para el cuidado en el caso de estrés y para reforzar los tratamientos contra las enfermedades externas de los peces (p. ej. ectoparásitos, bacterias y hongos).

El oxígeno tiene un efecto purificador y facilita la respiración, mientras que la sal estimula la formación de las mucosas y favorece así la eliminación de agentes patógenos de la piel. En general, reduce el estrés.

En el caso de que un tratamiento sea necesario, sera ectopur mejora su eficacia.

Contenido: 130gr.
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros





El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.


En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.
Contenido: 100ml.
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2



Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.
Contenido: 20 tabletas (90gr)
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 600.
Caudal: 600 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.