FILTRO EXTERIOR REGULABLE 280LT HX-003

Filtro externo con capacidad para 280 Litros/h con una combinación de filtro biológico, químico y mecánico que garantiza la correcta limpieza del agua.



Diseñado para sujetarse sin necesidad de ventosas ni enganches en el borde del cristal del acuario.



Medidas: 8cm ancho x 11cm alto x5,5cm fondo.
2501634
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La piedra difusora o aireadora de 25cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 25cm.
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO:21 cm.
COLOR:verde.
HASTA: 6.4 L.
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).
Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.
Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.
Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.
Contenido: 8L.
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 60 (2008)
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 50gr (250ml).
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED100 = Nº LEDS: 36pcs x 0,2W | Para acuarios: 30-50cm.
LARGO: 28 cm.

COLOR: negro.

VATIOS:7.
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La estatua de "Anubis " es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 7.0 x 6.0 x 18.0 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.