BOMBA SUMERGIBLE SEA STAR 1200L

Bomba Sumergible Sea Star: Favorece La Oxigenación
Bomba Sumergible Sea Star es un producto diseñado para el cuidado e higiene de los animales de acuario. Su alta tecnología permite generar un potente movimiento de agua, favoreciendo un estanque cristalino y oxigenado. Así, combina a la perfección con el filtro, al cual conduce todos los residuos.

También, cuenta con varios modelos en función del tamaño del acuario/estanque.

Características

Genera un potente movimiento de agua
Oxigenación del ambiente
También, favorece la filtración.
Capacidad: 1200L/H
2501613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento principal para todos los discus

sera Discus Granulat es el alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los discus (incluso los peces jóvenes) y otros peces ornamentales exigentes.

Gracias a las proteínas acuáticas fácilmente utilizables y a los ingredientes ricos en minerales, favorece el sistema inmunitario, el desarrollo sano y la fertilidad. El ajo y los ingredientes con efecto prebiótico complementan, de forma perfecta, la fórmula fácilmente digerible y atractiva.

En condiciones de humedad, el granulado, que se hunde, se ablanda rápidamente, sin hinchar y sin perder su forma. De esta manera, no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr)
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 20gr (100ml).
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
Sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr).
Grava fértil Ideal para el Crecimiento de las Plantas
Aqua Gro contiene unos nutrientes concretos para estabilizar el kH y pH de la agua dulce del acuario.

Sustrato perfecto para mantener un entorno natural acuatico para todos los peces al igual que las gambitas cristal y las plantas.
Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.
Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.
Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.
Contenido: 3L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.