FLUORESCENTE PLANT POWER T8 14W

Ref. 103I-CR/A6049276
2501441
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba. Su forma de disco lo transforma en un elemento decorativo bonito y llamativo para aquellos que no gusten de los difusores corrientes.
Diámetro: 10cm
Color: naranja
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:250 W: Tiene una longitud de 45.2 cm y es apto para acuarios desde 400 hasta 600 litros
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
Para limpiar el lado interior de los cristales de su acuario de forma sencilla y eficaz:

Elimina rápidamente y sin esfuerzo las algas y la suciedad de los cristales del acuario
Cambio de las cuchillas sin herramientas
Limpieza rápida gracias a su gran ancho de trabajo de 8 cm
Cuchilla con afilado de precisión y protector
Vida útil extra larga de la cuchilla
Protección de la silicona integrada que evita cortes en las uniones de los cristales
Varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura
Apto para agua dulce y agua marina
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO:66.7 cm.
COLOR:blanco.
VATIOS:24.
Número total de LEDs: 48.
Lúmenes: 2880.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.