CHALECO REFRIGERANTE XS 20CM

245054704
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 100x70x10cm
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: 2XL (51cm)
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Agua Marina
Máquina cortapelo robusta fuerte y ergonómica con 2 velocidades: para un trasquilado profesional y para los retoques
Con un botón para el cambio de cabezal rápido y cómodo. Facilita la limpieza
Cabezal de precisión, de acero con superficie pulida y lijadura en cruz exacta para garantizar una larga vida útil. Longitud de corte de 1 mm
Filtro de aire para una ventilación adecuada del motor
Cable largo y flexible de 3 m: mayor libertad de movimiento
Motor muy duradero con 2400 y 3000 revoluciones por minuto, 220 - 240 V, 50-60 Hz, 45 vatios
Pocas vibraciones gracias a su sistema de amortiguación especial.
La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a perros grandes y gatos o para los retoques tras cortar el pelo a tu caballo. Gracias a su potente motor de 45 vatios de potencia con dos velocidades, podrás utilizarla a pleno rendimiento sin ningún problema.
Su mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente, pues está adaptado también a las necesidades profesionales: manejable, pequeño y resistente. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa. Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tienes que presionar un botón.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
15UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros en forma de mini corazones. Especialmente desarrolladas tanto para cachorros como para perros adultos de cualquier raza. Ideal como premio o recompensa o como parte de su dieta equilibrada. La bolsa contiene 85 g.
¿Está buscando un cuenco práctico que pueda llevar con usted cuando viaje y cuando esté de viaje? El recipiente de silicona "Bon Appétit" es ideal para este propósito, ya que se puede plegar para ahorrar espacio. Puedes usar este cuenco para agua y alimento.
- plegable, cabe en cualquier bolsillo
- ideal para viajar
- adecuado para alimentos y agua.
Tamañol:16cm diámetro.
Capacidad: 1000ml.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: PISTACHO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 20mm.
Deliciosos snacks para perro. Se trocean fácilmente. Son extremadamente sabrosos, sanos y tiernos. Además, son snacks funcionales que se pueden usar regularmente. Bote abrefácil adecuado para su correcta conservación.
Ingredientes: cereales y subproductos vegetales, aceites y grasas. carne y subproductos animales.
Contenido: 500gr.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: aguamarina.
Snacks para perros Fresh Naturals espirales de pollo (chicken twister). 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Libre de hormonas y antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. Formato bolsita zip para una mejor conservación. La bolsa contiene 32 unidades. Medida: 13,5 cm. Peso: 38 g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.