KONG COMFORT KIDDOS ELEPHANT XS

El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

10 x 13 x 15 cm.
KONG
24505460
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Ada (estrellas)
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 2.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 48-53cm.
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: M. Cuello: 40-63cm. Pecho: 46-71cm. Peso del perro: 11-23kg.
Nylon Gradient Rojo 15 es una correa para perros muy bonita y de alta calidad en poliéster. Está fabricada con tejido a rayas con un acentuado efecto degradado y banda central reflectante para caminatas nocturnas, más mosquetón metálico. Medidas: 1,5 cm de ancho x 120 cm de longitud. Color: rojo.

Es perfecta para hacer largos paseos con tu mascota por los parques y calles de tu vecindario, aún si hay escasa iluminación o si es de noche. Es resistente y muy agradable para el propietario ya que es suave al tacto.

La Correa Nylon Gradient Rojo 15 de Arppe se puede lavar, además está elaborado con material liviano y durable.



VENTAJAS:

Hecho en poliéster de alta calidad.

Incluye un tejido a rayas con un efecto degradado y banda central reflectante.

Resistente y muy agradable.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa de nylon, liviano, muy suave al tacto y durable para perros en sus paseos.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 25cm
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
La correa de nylon X-TRM Neon naranja está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: naranja.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
Juguete para perros adultos de la marca Yamei.

Es un mordedor con la forma de reno.

En la tripa tiene un círculo azul, es un chirriadar que hace ruido cuando lo muerde o lo pisa. Este sonido atraerá a tu mascota y querrá jugar con él.

Además del chirriador, tiene las articulaciones sueltas, con gran movilidad por lo que también le gustará jugar con ellas.

Recomendación: para perros adultos de raza grande.

Color: gris

Tamaño: 33 x 16 x 13 centímetros.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 20cm
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: turquesa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.