KONG COMFORT KIDDOS BEAR LARGE

El peluche para perros Kong Comfort Kiddos oso es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.
Material: Felpa y relleno 100% poliéster.

Dimensiones:

25 x 17 x 15 cm.
KONG
24505457
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete refrescante para perros. Simpáticos juguetes fabricados en caucho TPR, un caucho termoplástico, ligero pero resistente.
Juguete congelable, relleno de agua.

Instrucciones:
ENFRIAR O CONGELAR EL JUGUETE.
El perro puede así divertirse y refrescarse al mismo tiempo, sintiéndose frescor en la boca.
Varios modelos disponibles (pesa, aro, polo).

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.
Tamaño: L 14.5cm. (para perros de 18 a 25kg)
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 12 kg.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 6 (equivalencia talla 7-8)
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 3 unidades.
Tamaño: 6.4cm diámetro.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: celeste

Fabricada en España.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 65x52cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Azul claro
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Strong Azul
Tamaño XL

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.