DOGGY MASTERS PELOTA PIRATAS 63MM

24und/caja
24505342
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Las pechugas de pollo FRESH NATURALS son un snack 100% natural para perros elaborado con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará.

Puedes dárselo como un snack premio por su buen comportamiento o simplemente como merienda. Las pechugas de pollo son ricas en proteína y con un bajo contenido en grasa, además, como es un producto natural no contiene aditivos artificiales, ni conservantes o saborizantes. Así podrás aportar un extra a la dieta diaria de tu mejor amigo de una forma bien saludable.

- 100% Natural
- Muy Sabroso
- Perfecto para el adiestramiento
Contenido: 100gr.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 45cm

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: M (48 x 30 x 30 cms)
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido: 750cc.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño M
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 65cm.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
Látex 100 %. Longitud total del guante: 24 cm. Anchura en la zona de la muñeca: 12 cm. Colores surtidos.
- Manopla de caucho diseñanda para peinar y acariciar el pelo de su mascota.
- Indicada especialmente para perros de pelo corto.
- Ayuda a eliminar los pelos muertos y partículas de suciedad grandes.
- Su uso proporciona a su mascota un agradable masaje que además estimula la circulación y ayuda a regular la producción de grasa natural del pelo.
- Da brillo y protección al pelaje.
- Ideal para utilizar durante el baño.
Instrucciones de uso:
- Intruducir la mano en la manopla.
- Proceda a pasársela de forma delicada a su perro en sentido del pelo, realizando un suave masaje para eliminar los pelos muertos.
- Cuando finalice, quite los pelos y la suciedad que ha quedado atrapada entre las púas de caucho.
- Se puede lavar con agua y jabón.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en látex.
- Suave con su mascota.
- Cómodo y flexible.
- Uso para zurdos y diestros.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 78x66cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.