IGLU PEQUEÑO SURTIDO

Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
2441383
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.
Resistente a la intemperie y al agua.
Material muy sólido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: PISTACHO.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 10 mm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa
El práctico cinturón de cadera con correa Nobby es ideal para correr o dar largos paseos. Ya sea golosinas, pelota, teléfono celular o similar - 2 bolsillos con cremallera y un soporte de pelota de tenis extraíble ofrecen suficiente espacio para la diversión y los juegos. La correa elástica, que se puede unir a un anillo de metal, amortigua los movimientos bruscos del perro con un máximo peso corporal de 30 kg. Las tiras reflectantes también ofrecen más seguridad.
- Práctica bolsa de nylon forrada con neopreno con espacio para utensilios
- Para perros de hasta máx. 30 kg
- 2 bolsillos con cremallera, 1 soporte extraíble para pelotas de tenis
- con correa elástica

Talla: 52 x 14 cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 55cm
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 60cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 52x45cm
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 55.
Modelo: bulldog.
El pelo suelto de tu perro no solo te resulta molesto a ti, también a tu perro, pues puede enredarse mucho e incluso producir picor. FURminator es un escarpidor de acero inoxidable que te ayuda a acabar con el pelo suelto hasta en un 90 %.
Su diseño hace que resulte muy fácil de utilizar: el mango ergonómico permite un agarre muy cómodo y un uso más eficiente y la tecnología Skin Guard® protege la piel de tu perro, ya que, gracias a las esquinas redondeadas, se adapta al contorno del cuerpo y desliza mejor sobre la piel.

El cepillado con el deslanador FURminator aligera la capa de subpelo sin dañar ni el manto superior ni la superficie cutánea y, al mismo tiempo, distribuye la grasa natural de la piel, por lo que esta se mantiene sana y brillante, al igual que su pelaje. Además, el efecto masaje es muy agradable para los perros, incluso para aquellos más sensibles o miedosos.

Además, el cepillo FURminator dispone de un botón FURejector®, que expulsa el pelo para que puedas retirarlo sin esfuerzo del cepillo.
FURminator deShedding está disponible en varios tamaños y para diferentes tipos del pelo, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu perro.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 65x50x6cm
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm
Especial cachorros y razas mini.

Ingredientes: pollo 45,3%, extractos de proteínas vegetales, pescado, derivados vegetales.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28,0% - Grasas 2,0% - Fibra cruda 1,0% - Cenizas 3,0% - Humedad 34,0%.

Presentación: Envase de 70 gr.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 50cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.