COMEDERO ANTIHORMIGAS 15CM SILICONA

- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 15cm.
243020875
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 70x100cm.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que, combinado con el interior de peluche de suave color crema, quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Chic estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Interior de tejido borreguito, para una mayor comodidad.
Color:rosa/blanco
Medidas: 55x42x16cm
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 50 cm.
Color negro.Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 23,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Doberman, çsetter, Shar-pei, Pastor belga, Collie, Beaset Hound, Chow-chow
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!
Todas las características de un vistazo:

Única forma de X
Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
Limpieza dental con cada bocado
Diferentes tamaños para cada perro
A la venta en multipack o en packs únicos
Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.
Contenido: 28 unidades (720 g en total) para perros medianos.
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

SERESTO COLLAR para Perros >8 kg

Ectoparasiticida



Laboratorio

BAYER HISPANIA, S.L.



FORMA FARMACÉUTICA

Collar (Collar)



COMPOSICIÓN POR COLLAR:
Seresto para Perros >8 kg (collar 70 cm): 4,50 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.

INDICACIONES

Perros y Gatos:

Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.

Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.

El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.

Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.

Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).

Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

12 x 12 x 17 cm.
Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso
que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales
para estar siempre saludable y equilibrado.
Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y
energía, ya que BUDY REX contiene todos los ingredientes necesarios
para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes:
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz y trigo), Manteca de cerdo
ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.
Proteína Bruta 26%
Grasa Bruta 8%
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.