PLATO CERAMICA GATOS BEIGE 17*11*2.5CM NOBBY

Tazón de cerámica especial para gatos, proporciona a tu mascota suficiente espacio para comer. Diseño simple pero muy dulce, cerámica en color beige.
Medidas: 17 x 11 x 2,5 cm.
Cantidad de llenado: 120 ml.
243020846
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 3 kg.
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.