PLATO CERAMICA GATOS ROSA 17*11*2.5CM NOBBY

Tazón de cerámica especial para gatos, proporciona a tu mascota suficiente espacio para comer. Diseño simple pero muy dulce, cerámica en color rosa.
Medidas: 17 x 11 x 2,5 cm.
Cantidad de llenado: 120 ml.
243020845
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Adecuadas para arenero Jumbo.
6 unidades.
CHURU CAT PURE POLLO Y VIEIRA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, vieira, saborizantes naturales, saborizante natural de vieira, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético : 430 kcal/kg
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.
VENTAJAS:

Ideal para gatos en último período de crecimiento.
Refuerza el sistema inmunológico.

Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.

Protege las articulaciones.

Evita el sobrepeso.
Contenido: 2kg.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
Látex 100 %. Longitud total del guante: 24 cm. Anchura en la zona de la muñeca: 12 cm. Colores surtidos.
- Manopla de caucho diseñanda para peinar y acariciar el pelo de su mascota.
- Indicada especialmente para perros de pelo corto.
- Ayuda a eliminar los pelos muertos y partículas de suciedad grandes.
- Su uso proporciona a su mascota un agradable masaje que además estimula la circulación y ayuda a regular la producción de grasa natural del pelo.
- Da brillo y protección al pelaje.
- Ideal para utilizar durante el baño.
Instrucciones de uso:
- Intruducir la mano en la manopla.
- Proceda a pasársela de forma delicada a su perro en sentido del pelo, realizando un suave masaje para eliminar los pelos muertos.
- Cuando finalice, quite los pelos y la suciedad que ha quedado atrapada entre las púas de caucho.
- Se puede lavar con agua y jabón.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en látex.
- Suave con su mascota.
- Cómodo y flexible.
- Uso para zurdos y diestros.
ENVASE DE 18 PIPETAS

El producto de Frontline Combo tiene una doble acción porque contiene 2 ingredientes activos:

- El fipronil es un insecticida acaricida que elimina los parásitos en tu gato al actuar sobre su sistema nervioso central. Este activo mata pulgas en 24 horas, garrapatas y piojos en 48 horas después de la aplicación.
- La S-metopreno elimina los huevos y las larvas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.