ARENERO REINA SIFT GRIS 64*46*48CM

Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
242736
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Control y mantenimiento de peso saludable. Fortalecimiento muscular e inyección de energía. Formato 3 kg.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.Comida GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con pollo. Un ritual culinario único.
Rascador Twinbee para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, una columna y una bola para que tu gato se divierta jugando con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x39cm.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
Champú dermoprotector para perros de todas las razas
Eficaz combinación de:
Aloe vera favorece la cicatrización, calma las molestias de la piel, ayuda a la regeneración y la protección cutánea y capilar
Colágeno contribuye a una mejor cicatrización de las heridas y a la disminución de las inflamaciones de la piel
Extracto de hojas de olivo su efecto antiinflamatorio y antimicrobiano conserva el buen estado de la piel
Reduce visiblemente el prurito
Limpieza delicada con la piel; deja el pelaje suave, sedoso y brillante
Aplicaciones y utilización:
Aplicar sobre el pelo previamente humedecido con agua tibia. Masajear y lavar. Repetir la acción y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Evitar el contacto con los ojos.
Aplicar de una a tres veces por semana o según las indicaciones del veterinario.
Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

MODO DE EMPLEO:
Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.
DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.
Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.

Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.

Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.
Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.